En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Es este domingo 19 y las familias de la ciudad podrán disfrutar de una programación especialmente pensada para los más pequeños de la casa.
  • Los festejos serán en los Parques Educativos del Sur, del Noroeste, del Sureste y en el futuro Parque de zona Noreste.

A prepararse, porque mañana se vienen los festejos del Día del Niño en nuestra ciudad y el lugar elegido son los Parques Educativos de la ciudad. Este año, se celebra a lo grande con un montón de actividades para que las familias puedan disfrutar del encuentro.

Festejo a puro deporte

La idea es que los más chicos disfruten de las actividades deportivas del Día del Niño que tendrán, en los 4 puntos de encuentro, modalidad de kermés con juegos rotativos por el que los niños podrán ir pasando y disfrutar de las distintas estaciones.

También, los más chicos podrán disfrutar del castillo inflable y en los espacios deportivos de los Parques Educativos habrá encuentros de fútbol, vóley y básquet. Otros de los atractivos serán las carreras atléticas de las que podrán participar niñas y niños.

Los pequeños “vecinitos” podrán disfrutar de espectáculos circenses, payasos, clown, performances artísticas, globología, chocolate y golosinas. También se instalarán castillos inflables en los predios.

Acá, el detalle de los horarios y las actividades para disfrutar desde los escenarios:

De 10:00 a 13:00 horas.

  • Parque Educativo Sur: calle Río Pinto esquina Ballesteros barrio Congreso.

Desde las 10:00 horas, sobre el escenario estará el Circo Enjambre y luego se podrá disfrutar de la música de Valerntina López. También, se podrá disfrutar de artistas de la zona, del Circo Da Vinci y de La Chochi y la Improvisada. Estarán presente el Payaso Yayín y el Circo Social.

¿Cómo llegar?

  • Parque Educativo NIDO Sureste: Benavídez esquina Uzal, barrio Avellaneda.

Desde las 10:00, los vecinos podrán disfrutar de los chows de Lady Ladila, de la Academia Mayimbe, de la Clase de zumba a cargo de Marcelo Mallet, del Cirque Cordobé, de la Banda Te Gusta y de la animación de la Payasa Chapita. Por otro lado, se hará presente el Circo Social.

¿Cómo llego?

De 15:00 a 18:00 horas.

  • Parque Educativo Noroeste: Linco y Macha, Villa Allende Parque.

A las 15:00 horas comienza la fiesta del Día del Niño en el Parque del Noroeste con Lady Ladila y por el escenario, también, estarán Ezequiel Aguirre, de la Escuela Municipal Raúl Fernández; el Cirque Cordobé, La Chochi y la Improvisada, el Payaso Yayín y el Circo Social.

¿Cómo llego?

  • Futuro Parque Educativo Noreste: Chachapoyas esquina Roque Tollo barrio Capdevila

A partir de las 15:00, en el Parque ubicado en Villa Allende Parque, los vecinos podrán disfrutar de Circo Enjambre, de la presencia de la Brigada de Canes, del Circo Da Vinci, de la Banda Te Gusta y estará la Payasa Chapita animando el encuentro. También, se harán presente el Circo Social y las Hermanas Macana.

¿Cómo llego?

Mirá más sobre los Parques Educativos?. ¡Sumate a la propuesta y disfrutá del Día del Niño en familia!

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar