En Noticias, Prensa y Difusión

 

·         Se invertirán más de 2 millones de pesos.

·         Los pliegos, gratis en www.cordoba.gob.ar

El 31 de agosto, la Municipalidad de Córdoba licitará la obra de iluminación perimetral y la seguridad del Cementerio San Vicente. Se destinará un presupuesto oficial de $ 2.405.936,26 y los pliegos de condiciones se pueden descargar gratuitamente acá. Se han previsto dos sistemas de iluminación nuevos, uno con distribución aérea y el otro subterráneo.

En la zona histórica se prevé la instalación de dos circuitos de iluminación perimetral, con distribución aérea mediante conductor pre ensamblado y postes de madera de 8 metros. Los reflectores serán Leds. En la zona del Parque se colocará un sistema de iluminación nueva con distribución subterránea en el acceso de calle Soto. En el cantero central se pondrán cinco columnas metálicas rectas de siete metros. En el circuito principal habrá 35 columnas metálicas de diez metros. En el centro del parque se instalarán 2 columnas metálicas de diez metros, entre otros artefactos y postes.

Aprovechando la existencia de un tendido aéreo, se reciclará y se instalarán postes y conductores para iluminar la zona Oeste del parque con Leds de 100 watts. El comando y la protección de esta zona será a través de un tablero metálico para cuatro circuitos, alimentado desde un tablero principal.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar