En Noticias, Prensa y Difusión
  • Durante esta jornada los pequeños construyeron juegos educativos sustentables de madera.
  • El programa está dirigido a alumnos de escuelas primarias de la zona Sur y es organizado por la Municipalidad, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento y Didactikids Deco.

Más de 200 chicos de la escuela municipal República de Italia y las escuelas provinciales Emilio Olmos y Bandera Argentina, se reunieron en el Parque Educativo Sur, ubicado en calle Río Pinto y Ballesteros de barrio Congreso. Allí compartieron una jornada de armado de juguetes y juegos didácticos diseñados por alumnos de la UNC.

Cabe señalar que las actividades fueron coordinadas por personal de Didactikids Deco y del Parque Educativo, en tanto el material fue provisto por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba.

Con estas acciones, el Municipio genera un espacio colaborativo entre instituciones públicas y privadas que propicia el desarrollo educativo de niños y niñas, generando a su vez un momento para que puedan compartir con sus pares, favoreciendo así la integración social a través de los 2.600 nodos de participación que tiene nuestra Capital Social.

 

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar