En Noticias, Prensa y Difusión
  • Se trata de un convenio entre la Municipalidad de Córdoba con la aplicación para intercambiar información sobre las condiciones del tránsito.
  • Descargala haciendo click aquí.

Imaginá que mientras manejás para llegar al trabajo, tomar clases o comer con tu familia, hay una voz que te aconseja qué camino tomar para llegar a destino de modo rápido y seguro. Esa voz existe, se llama Waze y es una aplicación móvil que te muestra el estado del tránsito de la ciudad en tiempo real.

La Municipalidad de Córdoba se sumó recientemente al programa gratuito Waze para informar rápidamente a los usuarios de transporte sobre las condiciones de la vía pública. Adicionalmente, esta herramienta permite conocer datos para mejorar la gestión de políticas de movilidad urbana hacia una ciudad más inteligente.

                                                

Los wazers, sus usuarios, son los encargados de mantener el sistema. Mientras más wazers descarguen la App, mejor será su servicio, ya que entre todos, pueden reportar el estado del tráfico en un sector, actualizar el mapa de calles, señalar accidentes, embotellamientos, controles de velocidad y demás funciones.

Además, Waze tiene GPS incoporado. Detallando un punto de inicio y otro de destino, podés guiarte mediante la visualización del mapa o la voz programada. Así llegarás a donde sea que vayas por el camino más seguro, evitando el tráfico cotidiano.

Está disponible de forma gratuita para iOS y Android. ¡Descargá la aplicación!

@Municbatransito

Seguinos en twitter para saber toda la información sobre los cortes de calles, cambios de sentido de circulación y cambios de recorrido del transporte de Córdoba en tiempo real. Somos @Municbatransito.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar