En Parques Educativos, Deportes, Destacadas, Intendencia, Noticias, Prensa y Difusión
  • El intendente Mestre participó de los 4 festejos que se hicieron en la ciudad y compartió las actividades con las familias de la ciudad.
  • Los festejos, que incluyeron actividades deportivas, culturales y recreativas se llevaron a cabo en los Parques Educativos del Sur, del Noroeste, del Sureste y en el futuro Parque de zona Noreste.

Familias enteras de la ciudad disfrutaron del Día del Niño y Niña en los barrios de la ciudad. Esta vez, la Municipalidad de Córdoba realizó la convocatoria en 4 Parques Educativos de la ciudad; se trata de los parques del Sur, en barrio Congreso; del Noroeste, en barrio Villa Allende Parque; del Parque Educativo NIDO Sureste, de barrio Avellaneda y del futuro Parque que estará ubicado en barrio Arturo Capdevila, en el Noreste de la ciudad.

El intendente Ramón Mestre participó de los cuatro festejos y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos y para jugar con los chicos y chicas que se acercaron a los puntos de encuentro para festejar su día.

A través de Twitter y luego de visitar los Parques del Sur y del Sureste, Mestre expresó: “Sonreír, soñar, disfrutar y jugar. ❤️ ¡Feliz Día a todos los niños y niñas! Ahora, las familias comparten el #DíaDelNiño con juegos, música y sorpresas en el Parque Educativo Sur y el Parque Educativo NIDO Sureste”. Cuando visitó los otros dos Parques, el intendente dijo: “Festejamos el #DíadelNiño con las familias de barrio Capdevila, que también tendrá su Parque Educativo para la zona Noreste. 🧒🏼👧🏻 Una hermosa razón para festejar, porque los sueños se hacen realidad y los hacemos juntos”, al tiempo que publicó: “¡Los Parques Educativos están de fiesta! 🎉 Con mis hijos vinimos al del Noroeste, en Villa Allende Parque, donde las familias disfrutan de la música y los juegos. ¡#FelizDíaDelNiño!”.

Festejo a lo grande, con deporte y actividades sobre los escenarios

Este año, se celebró a lo grande junto a cerca de 10.000 niños y niñas con sus familias que disfrutaron de las actividades de la programación diseñada, que contó con actividades deportivas y escenarios donde se llevaron a cabo distintos shows.

En los 4 Parques Educativos la fiesta tuvo modalidad de kermés con juegos rotativos por el que los niños fueron pasando. También, se instalaron castillos inflables para los más chicos y en los espacios deportivos de los Parques Educativos se organizaron encuentros de fútbol, vóley y básquet. Otros de los atractivos fueron las carreras atléticas de las que participar los niños y niñas que se acercaron para festejar su día.

Además, hubo espectáculos circenses, payasos, clown, performances artísticas, globología, chocolate y golosinas para todos.

Por la mañana, después de las 10:00 horas, los festejos fueron en el Parque Educativo Sur, de Congreso, y en el Parque Educativo NIDO Sureste, recientemente inaugurado en barrio Avellaneda. Por el primero pasó el Circo Enjambre, Valentina López (un show de música), artistas de la zona, el Circo Da Vinci, La Chochi y la Improvisada y el Payaso Yayín y el Circo Social. En el otro Parque, las familias que se acercaron disfrutaron de los shows de Lady Ladila, de la Academia Mayimbe, de una Clase de zumba a cargo de Marcelo Mallet, del Cirque Cordobé, de la Banda Te Gusta y de la animación de la Payasa Chapita. También, estuvo el Circo Social.

En tanto, por la tarde, después de las 15:00 horas, los festejos continuaron en el Parque Educativo Noroeste, de barrio Villa Allende Parque, y en el Futuro Parque Educativo del Noreste, en barrio Capdevila. En el primero de los parques mencionados estuvo, también, Lady Ladila, Ezequiel Aguirre, de la Escuela Municipal Raúl Fernández; el Cirque Cordobé, La Chochi y la Improvisada, el Payaso Yayín y el Circo Social. En el segundo de los Parques estuvieron el Circo Enjambre, la Brigada de Canes, el Circo Da Vinci, la Banda Te Gusta y la Payasa Chapita que ofició de animadora. También, dijeron presente el Circo Social y las Hermanas Macana.

Galería

Videos

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar