En Noticias, Prensa y Difusión
  • Te presentamos la Agenda Cultural Córdoba Ciudad y la Agenda Turística de Córdoba para que estés informado sobre las actividades y eventos que acontecen en tu barrio.

Córdoba tiene lugares que pueden desplazarte en el tiempo, llevándote a descubrir sus 445 años de cultura, historia social y crecimiento urbano. También nos regala espacios para volar e imaginar nuevos mundos gracias a los talentos locales que, con su inventiva, ofrecen novedosas maneras de observar la realidad.

La ciudad está llena de oportunidades para pasar un fin de semana, visitarla desde lugares distantes, recorrer sus calles, contemplar un espectáculo cultural o aprender su historia en sus renombrados museos. Por eso, la Municipalidad a través de Gobierno Abierto creó dos aplicaciones móviles que te presentan los eventos turísticos y culturales que hay en cada barrio.

La “Agenda Cultural Córdoba Ciudad” y la “Agenda Turística de Córdoba” son catálogos de eventos que reúnen las maravillas históricas y las expresiones artísticas locales.

La página principal filtra los eventos por fecha con una breve descripción de cada uno. Ingresando en cualquiera de ellos la información se amplía. ¿Te interesara asistir? Para que no te olvides, podés agregar las actividades en el calendario del celular de forma automática con un solo botón. Además, se pueden compartir por redes sociales para que todos tus conocidos descubran la actividad.

En el menú hay cuatro opciones que facilitan la visualización: “Eventos”, “Tipo de Actividad”, “Disciplinas” y “Lugares”. Con estos filtros es mucho más sencillo encontrar los eventos de tu interés.

¡Descargá la Agenda Cultural y la Agenda Turística gratis!

33° Feria del Libro

El clásico de todos los años llega el seis de septiembre a la Plaza San Martín y el Cabildo Histórico. La app puede descargarse de manera gratuita y la programación actualizada estará disponible desde el 6 de septiembre.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar