En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Habrá cortes en los barrios Villa Siburu y Ombú.
  • Se aplican cambios de sentido de circulación en barrio Mariano Balcarce.

A razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular y cambios de sentido de circulación.

  • Barrio Villa Siburu

A partir de hoy corte habrá un total a raíz de la reparación de gasoductos troncales en calle Igualdad entre Sagrada Familia y Pedro de Oñate. Será hasta el día ocho de septiembre. Los desvíos de tránsito serán de la siguiente manera:

Sentido Este-Oeste: Los vehículos que circulen por Igualdad tomarán Pedro de Oñate, luego la calle Intendete Ramón Bautista Mestre para doblar hacia Baltasar de Avila y finalmente retomar por Igualdad.
Sentido Oeste – Este: Los que circulen por Igualdad doblarán hacia Baltasar de Avila, luego La Tablada y Pedro de Oñate para retomar la calle Igualdad.

La línea 74 cambiará su recorrido de la siguiente manera:
Al centro: su ruta – Igualdad – Baltasar de Avila – Tablada – Pedro de Oñate – Igualdad – su ruta.
Del centro: su ruta – Igualdad – Pedro de Oñate – Costanera – Baltasar de Avila – Igualdad- su ruta.

  • Barrio Ombú

Por obras de colector cloacal, se instalará un corte total en calle Mariano Larra entre Temístocles Castellanos y Luis Galeano a partir del día sábado y por un lapsus de 29 días. La dirección del tránsito se modificará de la siguiente manera:

Dirección Este – Oeste: Los que circulan por Mariano Larra deben girar a la izquierda por Luis Galeano. En Juan Lafinur gira a la derecha y nuevamente a la derecha en Javier López para acceder a Mariano Larra.
Dirección Sur – Norte: El vehículo que circula por Manuel Quintana gira a la izquierda por Juan Lafinur para acceder a Sagrada Familia.
Dirección Norte-Sur: El vehículo que circula por democracia gira a la derecha en Andrés Lamas y a la izquierda por Manuel Quintana para acceder a Mariano Larra.
Los que circulan por Temístocles Castellanos y Ricardo Pedroni giran a la izquierda por Martín Coronado y luego a la derecha por Luis Galeano, y luego nuevamente a la derecha por Juan Lafinur para acceder a sus respectivas calles.

  • Barrio Mariano Balcarce

A partir de las 11:00 horas del día 28 de agosto se modificarán los siguientes sentidos de circulación:

Sentido único Este-Oeste a la calle Tupungato entre Hipólito Vieytes y Padre Lozano.

Sentido único Oeste-Este de Aconcagua entre Pedro Lozano e Hipólito Vieytes.

Sentido único Norte-Sur de la calle Blamey Lafore entre avenida Fuerza Aérea Argentina y Lagunilla.

Sentido único Sur-Norte a León Pinelo entre Lagunilla y avenida Fuerza Aerea Argenita.

Sentido único Norte-Sur de Felipe Boero entre avenida Fuerza Aérea y Lagunilla.

  • Nueva Córdoba

Se estarán realizando tareas de reparación de la Fuente del Perdón ubicado en la intersección de las calles Vélez Sarsfield, San Juan e Yrigoyen. El tránsito no tendrá modificaciones pero se recomienda circular con precaución por el sector.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar