En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Será una clase especial que te mostará cómo es el sistema de financiamiento que permite al emprendedor  conseguir aportes, difundir y validar su proyecto.
  • Se dictará este jueves 6 de setiembre de 14.00 a 16.00 horas en el Auditorio de Radio Nacional.
  • La actividad es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados. Te podés inscribir acá

La Municipalidad de Córdoba continúa con el Ciclo  “Muni EmprendePyme”, con el fin de capacitar a emprendedores y a Pymes de nuestra ciudad para otorgarles nuevas herramientas de gestión para sus actividades.

En Setiembre se llevará a cabo una clase especial sobre una alternativa de asistencia financiera para proyectos por medio de una plataforma financiamiento colectivo.

En esta oportunidad se presentará por primera vez en Córdoba la “Experiencia Ideame”, una red de crowdfunding, financiamiento colectivo, por medio de la plataforma con más experiencia en Latinoamérica “www.Idea.me”. En este módulo los asistentes podrán conocer este sistema de financiamiento que está permitiendo a emprendedores y artistas de la región y del país conseguir aportes, difundir y validar su proyecto.

Esta edición especial se realizará el día jueves 6 de setiembre de 14 a 16 horas en el Auditorio de Radio Nacional, en avenida General. Paz 200.

Recordá que la actividad es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados. ¡No te quedes sin lugar inscribite! 

Noticias relacionadas

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar