En Noticias, Obras, Prensa y Difusión

• Las acciones beneficiarán a zonas Norte y Sur de la ciudad.
• Las tareas se adjudicarán por 300 días.

La Municipalidad de Córdoba destinará más de 105 millones de pesos para continuar con la política de reparación, mantenimiento y bacheo de la red vial. Las tareas se realizarán en la zona Sur y Norte de la ciudad. Ambas licitaciones se abrirán el 13 de septiembre.

Las acciones incluirán la remoción, extracción y transporte del material dañado, reconstrucción de las capas subyacentes y ejecución del paquete estructural. Se efectuarán obras complementarias como cruces de semáforos, alumbrado público y demás. Para subsanar las falencias existentes, las mejoras se encararán organizadamente sector por sector, con un desarrollo intenso en cada punto.

Los interesados en participar de las convocatorias podrán descargar los pliegos de condiciones para la Zona Norte acá y para el Sur, aquí para Sector Norte y aquí para Sector Sur. Los presupuestos asignados en forma oficial son de 52.866.918 pesos para cada una de las convocatorias. Las acciones se concretarán durante 300 días a partir de la adjudicación.

Más datos

Para dividir la ciudad en Sur y Norte se toma como referencia el río Suquía. Se efectuarán obras complementarias como cruces de semáforos, alumbrado público y demás. Para subsanar las falencias existentes, las mejoras se encararán organizadamente sector por sector, con un desarrollo intenso en cada punto.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar