En Noticias, Prensa y Difusión
  • Villa Martínez, Yofre Norte, Remedios de Escalada, Marqués Anexo son algunos de los barrios en los que estarán los servicios municipales itinerantes.
  • Como es habitual, la atención será de 9:00 a 13:00 horas en todos los móviles.

Móvil Odontológico y Oftalmológico

Las prestaciones que se brindarán serán: Controles  y arreglos bucales en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor.

En tanto el móvil Oftalmológico  brindara asistencia en diagnostico y prevención de patologías oftalmológicas y control de agudeza visual para determinar la graduación de los antejos en uso sea la correcta.

  • Martes 4, en Villa Martínez, en calle  Francisco de Arteaga esquina Leuvuco.
  • Jueves 6, en el Centro Vecinal de barrio Yofre Norte, en calle Altolaguirre 2217.

Registro Civil Móvil

En esta oficina itinerante se podrá tramitar Pasaportes, DNI (ambos en modalidad express), Actualizaciones y Cambios de Domicilio, entre otros servicios. Se recuerda cuáles son las tasas de los trámites: DNI, $300 – DNI Express, $1500 -Pasaporte, $950 – Pasaporte Express, $2650.

  • Miércoles 5  llegará a barrio Remedios de Escalada, en calle Silvia Ocampo sin numero (frente al Jardín Coop. Argentinas)
  • Viernes  7 arribará a Barrio Los Cortaderos Norte en calle  pública sin número . Manzana  1 Lote 15

Móvil Sanitario para Mascotas

  • Martes 4 estará en barrio Marqués Anexo, en el Centro de Salud N° 60, en calle Del Molino 1081.

Desde este consultorio y quirófano ambulantes se trabaja por el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas, por eso se brinda asistencia que incluye desparasitación, vacunación antirrábica y control general de las mascotas. En la primera jornada se otorgaron los turnos para castraciones, estas intervenciones se realizarán en los días ya estipulados, teniendo en cuenta que la capacidad para estas prácticas son  de 10 cirugias por jornada.

Videos

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar