En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión

• Fue removido el antiguo hormigón y se instaló nuevo material.
• Sigue la rehabilitación de La Cañada.

En el marco de las tareas diarias que realiza la Municipalidad de Córdoba para recuperar y mantener las distintas calles de la ciudad, esta semana se rehabilitó totalmente la bocacalle del cruce de avenida Vélez Sársfield con Montevideo. Se removió el viejo hormigón y se colocó nuevo material, por lo cual el sector quedó absolutamente nivelado.

El intendente Ramón Mestre estuvo visitando el frente de obra, en pleno centro de la ciudad. Al mismo tiempo, sigue avanzando la rehabilitación que se desarrolla en el pavimento de La Cañada y ahora las cuadrillas trabajan en la intersección con avenida Colón. Las tareas abarcan el trayecto que comienza en Pueyrredón y que culmina en Humberto Primo.

Además, está proyectada la rehabilitación de avenida Vélez Sársfield en el segmento donde une al Viaducto con la Circunvalación. Esto beneficiará la circulación vehicular de los barrios: Colinas de Vélez Sársfield, Parque Vélez Sarsfield, Ejército Argentino, Ciudadela, Las Flores, Los Molinos, Irupé, Santa Rosa, Carbó y Comercial, entre otros.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar