En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión

• Comunica a los barrios Colinas del Cerro, Valle del Cerro, Villa Centenario y Cerro de las Rosas.
• Es una vía rápida de acceso y egreso de avenida Costanera.

La Municipalidad de Córdoba está ejecutando la rehabilitación del trayecto de calle José Roque Funes que comunica con Cortejarena con Malbrán, en el marco del plan de recuperación integral de las arterias de la ciudad.

Roque Funes enlaza a los barrios Colinas del Cerro, Valle del Cerro, Villa Centenario y Cerro de las Rosas. Al mismo tiempo, el sector permite un ágil tránsito hacia Costanera, ya que curza el río Suquía a través del puente Turín. Actualmente, las acciones abarcan al segmento que va desde Cortejarena con Nicanor Carranza, y luego proseguirán hasta Malbrán.

Estas labores apuntan a poner en óptimas condiciones el hormigón de ese sector. Se trata de un segmento de casi mil metros lineales. Por las características de la obra, el tránsito vehicular ahora sólo se permite en dirección Norte – Sur. Cuando concluya, se podrá circular, nuevamente, en doble sentido y los automovilistas del Noroeste notarán los beneficios que implicarán estos trabajos.

Más rehabilitaciones

Labores de similares magnitudes se llevan a cabo en la mano Este del tramo de Domingo Zipoli entre Santa Rosa y avenida Colón, en Alberdi. Asimismo, la misma rehabilitación se practica en el hormigón de Marcelo T. de Alvear que enlaza a avenida Colón con Humberto Primo, al igual que en la zona de Piero Astori desde Alcaraz hasta la Rotonda de Palmar.

Además, en Villa Adela, se registran mejoras en Aviador Camilotti entre Gabriela Mistral y Lagunllia, y en San Roque en la esquina de Williams y Aviador Abel.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar