En Noticias, Prensa y Difusión
  • Será un aporte a la experiencia de las y los emprendedores. 
  • Reúne el trabajo inspirador de mujeres líderes. 

El próximo  jueves 20 de setiembre de 8:30 a 18:00 horas, en el Salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel, se realizará la Jornada “Córdoba Mujeres Disruptivas “, organizada por Voces Vitales Argentina, con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba.

Se trata de una jornada de capacitación e  inspiración durante la cual se desarrollarán conversaciones magistrales a cargo de Voces Vitales, organización perteneciente al Ecosistema Emprendedor que aporta dos de sus talleres con temática especifica al ciclo #MuniEmprendePyme organizado por la Municipalidad de Córdoba.

Los ejes a abordar serán: Pensamiento Estratégico, Coaching, Liderazgo, Sustentabilidad, Innovación y Tecnología Digital, entre otros.

Entre las disertantes, participarán Jamira Burley de Estados Unidos, consultora de Millenials y Nexgen; Evangelina Cabrera, representante de la Asociación Femenina de Fútbol Argentina; Cecilia Flores CMO; Rocío González, arquitecta co-emprendedora; Susana Lazzari, diputada por la provincia de Buenos Aires.

Acerca de Voces Vitales

Voces Vitales Argentina es una fundación dedicada a promover el liderazgo de la mujer como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad. Al igual que su organización madre, Vital Voices Global Partnership cree esencialmente en el valor transformador de la participación de la mujer en la sociedad. Este enfoque se sustenta en estudios de organizaciones tales como el Banco Mundial y el B.I.D., que demuestran que la inversión en el desarrollo de la mujer es la medida más efectiva para reducir la pobreza y mejorar la salud y la educación, y con ello, elevar el bienestar general.

Descargar este archivo: incripcion_vva_cba-1-1.pdf

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar