En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Esta tarde, unos 70 jóvenes firmaron los contratos de las prácticas remuneradas en el marco del programa “Sí Estudio, Sí Trabajo”.
  • Comenzarán  con su primera experiencia laboral en el mes de Octubre. 

En el marco del programa Sí Sí, más de 200 jóvenes comenzarán con las prácticas laborales a partir del mes de  octubre su primera experiencia laboral rentada, a través de la articulación que la Municipalidad realiza con empresas del sector privado.

En la tarde de este jueves, en el Salón de Actos del Palacio Municipal más de 70 jóvenes se acercaron para firmar los contratos  y comenzar en este proceso en  la  inserción del mundo laboral .

Las prácticas laborales se desarrollarán en los más diversos rubros, entre ellos: textil, gastronómico, estudios jurídicos, gimnasios, agencias de turismo, industria metalúrgica, bares y fábricas de productos alimenticios.

En esta oportunidad, el intendente Ramón Mestre  les deseó éxito en sus nuevos empleos y expresó: “ Estamos muy contento de recibirlos, pero estamos mas contentos de que empiecen sus practicas  laborales . Justo en un  momento difícil para todos. Así que es una excelente oportunidad”.

Se trata de los programas de capacitación, innovación y desarrollo emprendedor que el municipio lleva a la práctica, fortaleciendo la convivencia en la construcción de políticas de estado que sirvan para dar respuestas y herramientas para la superación personal y trabajar por el bienestar integral de todos los vecinos.

“Y está  muy bien que se capaciten. Nunca está de más. Aprovechen cada espacio, cada instancia de formación , cada taller,cada curso. Todo lo que hacemos acá es pensando en ustedes y nos encanta poder acompañarlos”, añadió Mestre.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar