En Noticias, Prensa y Difusión
  • La escritora presentará su nuevo libro “La intimidad pública”, donde analiza la influencia de la cultura mediática en la sociedad.
  • Será este lunes , desde las 18.15 horas en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

El Intendente Ramón Mestre recibió en su despacho a la periodista y escritora Beatriz Sarlo, quién presenta esta tarde, su último libro “La intimidad pública” en la 33° edición de la Feria del libro y el Conocimiento en nuestra ciudad.

Su nuevo libro, La intimidad pública, gira alrededor del escándalo y la maternidad como géneros, analizando la influencia de la cultura mediática actual en la sociedad, y su vínculo con las estrategias formales que las exponen como verdaderas epopeyas del yo.

Beatriz Sarlo es una de las intelectuales más notables y respetadas de la Argentina. Ha incursionado en el periodismo a través de columnas de opinión que se publican en los medios gráficos de nuestro país. Referente del análisis cultural latinoamericano, la escritora ha investigado sobre temas de literatura argentina, nacionalismo cultural y vanguardias, cultura urbana y cultura popular.

Formó parte del consejo de redacción de la revista “Los Libros”; dirigió la reconocida revista de cultura y política “Punto de Vista” durante 30 años; y lleva una intensa agenda académica a nivel internacional.

Cabe recordar, que Sarlo visitó esta Feria en el año 2013 junto a Horacio González en un recordado y masivo encuentro en torno a la democracia.

 

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar