En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión

Hoy lunes 17 y el miércoles 19, el reconocido autor se presentará dentro del ciclo Córdoba Mata. Participará de la mesa “La pulsión asesina” y presentará su libro “Magnetizado”, en el Cabildo  junto a Guillermo Orsi, David Knutson (USA) y Enrique Aurora —coordinados por Lucio Yudicello— en la Sala 1 del Cabildo de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

Hoy lunes 17 y el miércoles 19, el reconocido autor Carlos Busqued se presentará como parte de la programación de la 33ra. Feria del Feria del Libro y el Conocimiento, invitado por el ciclo Córdoba Mata. Dentro de este V Encuentro Internacional de Literatura Negra y Policial, a las 17.00 de hoy el escritor será parte de la mesa “La pulsión asesina” junto a Guillermo Orsi, David Knutson (USA) y Enrique Aurora — coordinados por Lucio Yudicello— en la Sala 1 del Cabildo de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

Por su parte, el miércoles próximo a las 18, Busqued presentará su libro “Magnetizado” junto a Nelson Specchia. Será en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita. En este título el autor recrea sus encuentros en la cárcel con Ricardo Melogno, autor de cuatro asesinatos.

 

Carlos Busqued nació en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco (1970). Actualmente vive en Buenos Aires. Produjo los programas de radio Vidas Ejemplares, El otoño en Pekín y Prisionero del Planeta Infierno. Colaboró en la revista El Ojo con Dientes. Es docente y editor en la UTN. Publicó Bajo este sol tremendo (novela, Anagrama, 2008) y Magnetizado (no ficción, Anagrama, 2018).

33.ª Feria del Libro y el Conocimiento

Del 6 al 23 de septiembre en la Plaza San Martín y el Cabildo de Córdoba se desarrollará la 33.a Feria del Libro y el Conocimiento. Con la curaduría de José Heinz, la propuesta se ordenará bajo el lema “La realidad mediada por la escritura”.  Se reeditarán ciclos como Antena, Córdoba Mata, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura; además del Domo Digital, dedicado a nuevos formatos. Contemplará muestras como las del autor e ilustrador Pablo Bernasconi. Es organizada por la Municipalidad de Córdoba, Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (CALIPACER), Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sec. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Agencia Córdoba Cultura. Se podrá visitar de lunes a sábados, de 11 a 21; y domingos de 15 a 21, con entrada libre y gratuita. Ver más

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar