En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • Será a las 19.00 horas en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.
  • El joven autor abordará sus últimos libros y cómo su formación en cultura rock influyó su modo de escritura. Conversará junto al periodista Juan Manuel Pairone. Walter Lezcano, que integraba esta mesa originalmente, no se presentará por causas ajenas a la organización.

Este viernes 21 a las 19 en el Patio Mayor del Cabildo (Independencia 30) será oportunidad de la Mesa “La literatura y el rock” con Martín Zariello, en el marco de la Feria del Libro y el Conocimiento y junto al periodista Juan Manuel Pairone. El joven autor Walter Lezcano, que integraba esta mesa originalmente, no se presentará por causas ajenas a la organización.
Zariello, es un escritor marplatense, responsable de libros como “Sobre el rock”, “La luna y la muralla china”, “En realidad quería hablar de otra cosa” y “No bombardeen Barrio Norte”; y del blog Ilcorvino —con el que adquirió popularidad. Martín abordará sus últimos libros y la manera en que su formación en la cultura rock lo influyó en su modo de escritura.

 

La 33ª. Feria del Libro y el Conocimiento

Del 6 al 23 de septiembre en la Plaza San Martín y el Cabildo de Córdoba se desarrollará la 33.a Feria del Libro y el Conocimiento. Con la curaduría de José Heinz, la propuesta integral se ordenará bajo el lema “La realidad mediada por la escritura”.  Se reeditarán ciclos como Antena, Córdoba Mata, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura; además del Domo Digital, dedicado a nuevos formatos. Contemplará muestras como las del autor e ilustrador Pablo Bernasconi. Es organizada por la Municipalidad de Córdoba, Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (CALIPACER), Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sec. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Agencia Córdoba Cultura. Se podrá visitar de lunes a sábados, de 11 a 21; y domingos de 15 a 21, con entrada libre y gratuita. Ver más.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar