En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • La periodista y escritora estará presente con dos actividades hoy jueves 20 y mañana viernes 21 de septiembre.
  • Abordará “Las nuevas formas del miedo” (Ciclo Córdoba Mata) y conversará con Luciano Lamberti, en el Cabildo con entradaa gratuita.

La reconocida periodista y escritora argentina Mariana Enriquez estará presente en la 33ª. Feria del Libro y el Conocimiento con dos actividades hoy jueves 20 y mañana viernes 21 de septiembre.

Hoy, la escritora también será parte de la programación del Ciclo Córdoba Mata en una charla sobre “Las nuevas formas del miedo” junto a Gabriela Cabezón Cámara, Eduardo Pérez Vázquez (Uruguay) y María Inés Krimer —a las 19:30, en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba.

Mañana viernes, por su parte, dialogará junto al autor Luciano Lamberti, a las 20.30 en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba (Independencia 30). El periodista CJ Carballo moderará la mesa.

Enriquez publicó su primera novela a los 21 años. Se formó como Licenciada en Comunicación Social y se desempeña como subeditora del suplemento Radar del diario Página 12. Es conocida por escribir cuentos de un realismo fantástico y sugestivo. Sus relatos han aparecido en antologías de España, México, Chile, Bolivia y Alemania. Su novela “Cómo desaparecer completamente” se ha traducida al alemán. Colabora asiduamente con la Revista Anfibia.

La 33ª. Feria del Libro y el Conocimiento
Del 6 al 23 de septiembre en la Plaza San Martín y el Cabildo de Córdoba se desarrollará la 33.a Feria del Libro y el Conocimiento. Con la curaduría de José Heinz, la propuesta integral se ordenará bajo el lema “La realidad mediada por la escritura”.  Se reeditarán ciclos como Antena, Córdoba Mata, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura; además del Domo Digital, dedicado a nuevos formatos. Contemplará muestras como las del autor e ilustrador Pablo Bernasconi. Es organizada por la Municipalidad de Córdoba, Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (CALIPACER), Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sec. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Agencia Córdoba Cultura. Se podrá visitar de lunes a sábados, de 11 a 21; y domingos de 15 a 21, con entrada libre y gratuita. Ver más

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar