En Noticias, Prensa y Difusión
  • La presentación se realizó como parte de las actividades barriales de la Feria del Libro y el Conocimiento.
  • Se trata de su unipersonal “Biografía a la Carta” quién relata vivencias de 40 años de espectáculos teatrales, televisivos y cinematográficos.

Los abuelos del Hogar Padre Lamónaca celebraron el inicio de la primavera con mateada , música y conversaron en el pabellón San José con Jorge D´ Elía, quién se encuentra en la ciudad para presentar su unipersonal  “Biografía a la carta” en la Feria del libro y el Conocimiento.

La Feria en los Barrios

Esta presentación es parte importante de la agenda que este año tiene la feria en los barrios cordobeses.
“Yo decía, que a la gente le gusta por lo general hablar con los actores porque de alguna manera les hubiera gustado serlo”, comenzaba el actor Jorge D’Elía la charla  y en donde hizo vivir un día diferente a los abuelos del Hogar . Dejando vislumbrar  las diferentes historias  de su unipersonal “Biografía a la Carta” quien relata vivencias de 40 años de espectáculos teatrales, televisivos y cinematográficos, de su vida,  los cuales son definidos con mucho humor y, por sobre todo, con la participación de la gente. “Yo me crié sin caricias. No tengo recuerdo de amor en la infancia.”

El arte visitando a los abuelos

El Hogar Padre Lamónaca es un espacio público municipal destinado a adultos mayores que carecen de cobertura social y médica. Allí reciben diariamente alimentación, atención médica , cuidados de enfermería , asistencia psicológica, nutricional, fisioterapia y kinesiología , entre otras. Además la Municipalidad realiza campañas de vacunación de acuerdo a los planes obligatorios para adultos mayores de la Capital Social.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar