En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • El sábado 22 a las 19, presentará su libro “Plan para una invasión zombie” en la Feria del Libro ye el Conocimiento.
  • También dialogará con Mariana Enriquez hoy viernes a las 20.30 en el Patio Mayor del Cabildo.

Este sábado 22 de septiembre a las 19, Luciano Lamberti estará en la Feria del Libro y el Conocimiento, presentando su libro “Plan para una invasión zombie”. Será en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba (Independencia 30), acompañado por Fabio Martínez, con entrada libre y gratuita.

El escritor cordobés también dialogará este viernes 21 a las 20.30 con la reconocida Mariana Enriquez —en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada gratuita.

Luciano Lamberti nació en San Francisco en 1978. Es licenciado en Letras Modernas por la Universidad Nacional de Córdoba. Escribe para medios locales y nacionales.
Vive en Buenos Aires, Capital Federal con su mujer y sus hijos. Dicta talleres de
escritura creativa y colabora con notas, reseñas y entrevistas para diversos medios. Es autor de obras de ficción “Sueños de siesta”, “El asesino de chanchos”, “Los campos magnéticos”, “El loro que podía adivinar el futuro”, “El asesino de chanchos”, “La maestra rural” y “La casa de los eucaliptus”. En materia de poesía firmó “San Francisco”; además de integrar antologías varias —“Es lo que hay” (Lilia Lardone); “10 bajistas” (Alejo Carbonell), “Un grito de corazón” (Damián Ríos, Mariano Blatt), “Autopista” (Javier Mattio, Daniel Salzano),
“Hablar de mí” (Juan Terranova), y “No entren al 1408” (Jorge Luis Cáceres).

 

La 33ª. Feria del Libro y el Conocimiento
Del 6 al 23 de septiembre en la Plaza San Martín y el Cabildo de Córdoba se desarrollará la 33.a Feria del Libro y el Conocimiento. Con la curaduría de José Heinz, la propuesta integral se ordenará bajo el lema “La realidad mediada por la escritura”.  Se reeditarán ciclos como Antena, Córdoba Mata, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura; además del Domo Digital, dedicado a nuevos formatos. Contemplará muestras como las del autor e ilustrador Pablo Bernasconi. Es organizada por la Municipalidad de Córdoba, Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (CALIPACER), Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sec. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Agencia Córdoba Cultura. Se podrá visitar de lunes a sábados, de 11 a 21; y domingos de 15 a 21, con entrada libre y gratuita. Ver más.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar