En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • La llegada de la estación florida tuvo un festejo especial este sábado, en el tercero de los Parques Educativos inaugurados en la ciudad.
  • Se sumaron más de 200 vecinos del sector. 

Los festejos tuvieron lugar junto al Centro Vecinal de barrio Avellaneda, ubicado en la zona contigua donde más de dos centenares de vecinos, la mayoría familias, disfrutaron de las presentaciones folclóricas y las clases abiertas de ritmos latinos dispuestas en el escenario especialmente montado.

Asimismo, danzas caporales y artistas locales tuvieron su tarde llena de color. Las actividades incluyeron la exhibición de los trabajos de los artesanos de la zona.

Fue una tarde con calorcito del sol y amor de la gente que le dio la bienvenida a la mejor estación, por primera vez, en el Parque Educativo Sureste.

Los parques educativos inaugurados son tres, la Municipalidad construye otros tres y proyecta un séptimo que funcionará en el Distrito Ciudadano. En los parques, la comunidad participa, dialoga y convive, en permanente interacción ciudadana y se spropia de sus espacios para celebrar cada acontecimiento.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar