En Noticias
  • Se aconseja tener en cuenta estas disposiciones. 

La Municipalidad de Córdoba comunica el diagrama de servicios públicos durante este martes 25 de septiembre, con motivo del Paro Nacional dispuesto por la CGT.

TRANSPORTE PÚBLICO MASIVO DE PASAJEROS
FECHA MODALIDAD
MARTES 25 El gremio de UTA se adhiere. No habrá servicio de transporte de pasajeros desde las 00:00 hs.
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS, BARRIDO Y LIMPIEZA
FECHA MODALIDAD INFORMACIÓN ADICIONAL
LUNES 24 desde las 12.00 hs. Y MARTES 25 El gremio del SURBAC se adhiere al paro por 36 hs. Inicia la medida de fuerza el lunes y todo el día martes 25. Se solicita a los vecinos que no saquen sus residuos a la vía pública hasta el miércoles 26 en su horario correspondiente. Si los hubieran sacado, ingresarlos nuevamente a sus domicilios a fin de evitar la acumulación innecesaria de bolsas en la vía pública.

Se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que, como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma para que no queden en la vía pública. Evite multas y sanciones.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO
FECHA MODALIDAD INFORMACIÓN ADICIONAL
MARTES 25 ESTACIONAMIENTO SIN CARGO EN LUGARES PERMITIDOS Se recuerda a la ciudadanía que sólo es posible estacionar en LUGARES PERMITIDOS.No hacerlo en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, carriles selectivos, etc. Evite multas y remoción de vehículos en infracción.
INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR – ITV
FECHA MODALIDAD INFORMACIÓN ADICIONAL
MARTES 25 Sin Servicio Las plantas permanecerán cerradas por adherirse SMATA al paro general. Ya han sido reprogramados los turnos que estaban previstos para ese día.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar