En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión

• Llegan las luminarias y nuevas columnas a los espacios verdes.
• Se readecuan tableros, comandos y cableados.

Dentro del plan que la Municipalidad diagramó para readecuar el alumbrado en los espacios verdes de la ciudad, avanzan las obras en múltiples puntos. Ya fueron concluidas las labores previstas en las plazas de la Intendencia; Alberdi (General Paz); Libertad (Müller) y de barrio Empalme. Al mismo tiempo, se renovaron las luminarias en el Parque Las Heras. Las acciones incluyen la colocación de lámparas Leds, nuevas columnas y la refuncionalización de tableros, comandos y cableados.

También concluyeron las las obras previstas en las plazas Novillo Saravia (Argüello); Núñez (San Martín), Jerónimo del Barco, Rivadavia (Alta Córdoba), Rucci – Plaza de los Niños (Centro), Gregorio Matorras (General Bustos); Naciones Unidas (Maipú Segunda Sección), Gendarmería Nacional (Altos de Villa Cabrera), Plaza de  Los Naranjos, Del Fundador (Yapeyú), Plaza 6 de Julio (Marqués de Sobremonte) y Plaza de Ampliación San Pablo.

En tanto, los trabajos siguen en Cisneros (Alto Alberdi), San Rafael (San Rafael) y Plaza de barrio Parque Futura.

Más Leds

Además, se invertirán 37.866.351,97 de pesos para comprar 4.600 lámparas Leds que serán destinadas a diversos puntos de la ciudad. La apertura de los sobres de la licitación se producirá el próximo 27 de septiembre. Los pliegos de condiciones se pueden bajar en forma gratuita acá.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar