En Noticias, Prensa y Difusión
  • Será en el Club Argentino Central, para la LIMUFU y la LIMUFE.
  • Seguí el calendario para alentar todos los partidos.

El próximo sábado 29 de septiembre se jugará la segunda etapa de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Dr. Ramón Bautista Mestre” y la Liga Municipal de Fútbol Especial (LIMUFE) destinada a personas con discapacidad. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Argentino Central ¡Qué golazo!.

Comenzaron la primera etapa 355 equipos, más de cuatro mil jóvenes pertenecientes a barrios de los 13 CPC de la ciudad. Hoy son 68equipos de las categorías pre-infantil masculino e infantil masculino y femenino los que compiten para llevarse el trofeo. Pero conservarán experiencias, amistades y mucha pasión por el deporte que los hace brillar: el fútbol.

En esta segunda etapa, se jugarán tres partidos clasificatorios para alcanzar los cuartos de final. Acá te mostramos el calendario de la Liga para que la sigas todas las jornadas. La entrada a los partidos es libre y gratuita ¡A preparar los mates, la platea te espera para alentar a tu equipo!

  • Sábado 29 de septiembre: Primera fecha a las 09:00 horas en el estadio del Polideportivo Argentino Central.
  • Sábado 6 de octubre: Se jugará la segunda y tercera fecha también en el Polideportivo Argentino Central.
  • Sábado 13 de octubre: Cuartos de final infantil y pre infantil masculino en la cancha de Belgrano “Julio César Villagra”.
  • Sábado 27 de octubre: Semifinal y final de pre-infantil, infantil masculino y femenino y LIMUFE.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar