En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Involucran a los barrios San Martín, Urca, Parque Sarmiento y San Vicente.

A razón de numerosas obras y eventos que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

  • Barrio San Martín

Por una maratón, habrá corte total el día miércoles entre las 09:30 y las 11:00 horas. El recorrido se adjunta a continuación:

  • Urca

Por bacheo con concreto asfáltico caliente habrá un corte total desde el miércoles hasta el día domingo. La obra se ejecutará en dos etapas: Primero se realizará sobre calle Julio Borda, y media calzada de la calle Emilio Lamarca, dicha calzada corresponde dirección Este-Oeste.

La segunda etapa se realizara sobre mano contraria de calle Emilio Lamarca, dirección Oeste- Este. el corte sobre Borda es total, y los cortes sobre Lamarca son parciales.

  • Parque Sarmiento

A raíz de una maratón solidaria, estará cortado el tránsito en las inmediaciones del Parque Sarmiento como se muestra a continuación. Será desde las 08:30 a las 11:30 del día domingo.

  • San Vicente

Por obras de colector cloacal, estará cortada de manera total la calle Juan Rodríguez entre Junin y Agustín Garzon. Será desde el tres de octubre al seis de noviembre.

Desvío de tránsito en sentido Oeste-Este: Quien circula por Junín gira a la izquierda en Sargento Cabral, luego a la derecha en Agustín Garzon y nuevamente a la derecha en Ambrosio Funes para retomar Junin.

Desvíos de tránsito en sentido Este-Oeste: El vehículo que circula por Blas Rosales y Junin giran a la derecha en Tristán Narvaja, luego a la izquierda en Corrientes, y nuevamente a la izquierda en Sargento Cabral para acceder a Junin.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar