En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Se trata de cortes en las calles Yapeyú, Francisco de Olea, Santa Ana, Martín García, Brendsen, Obispo Trejo, Fructuoso Rivera, Marcelo Torcuato de Alvear, Pasaje Scabuzzo y Carmelo Ibarra.
  • Circulá con precaución.

Debido a las obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito y cambios de sentido de circulación vehicular.

Calle Yapeyú

Se trata de la construcción del Puente Sargento Cabral. Por eso se aplica doble sentido de circulación provisorio a la calle Yapeyú entre Intendente Ramón Mestre (Noreste) y la calle López y Planes.

A su vez, se anulará el giro a la izquierda desde la calle Yapeyú (sentido Norte-Sur) hacia Argandoña. Los vehículos deberán circular hasta López y Planes, luego girar a la derecha y nuevamente a la derecha hasta San Alberto para girar a la derecha hasta Argandoña. La medida que rige desde el cinco de octubre, tendrá funcionamiento semafórico en la intersección para adaptarlo al nuevo sistema de circulación.

Francisco de Olea

Por trabajos de desagüe sobre la colectora externa de avenida de Circunvalación y sobre la calle Pedro Antonio Mária Claret se establece sentido único de circulación Este-Oeste provisorio a la calle Francisco de Olea entre Padre Antonio María Claret y Gerónimo Zarza (Sur).

Los vehículos que circulan por colectora de avenida de Circunvalación externa, luego del paso a nivel de Manuel Cardeñosa, tomarán por calle Francisco de Olea hasta Gerónimo Zarza, luego doblarán a la izquierda hasta la colectora de avenida de Circunvalación, siguiendo su ruta. También, se habilitará la circulación por calle Pan de Azúcar. La medida regirá a partir del nueve de octubre a las 10:00 horas.

Calle Santa Ana

Con motivo de la obra de reparación de Aguas Cordobesas, se realizará un corte parcial con sentido al centro en la calle Santa Ana entre Almirante Brown y Padre Lozano. Será a partir del nueve de octubre hasta el día 12. La línea 43 de transporte público deberá modificar su recorrido de la siguiente manera:

Al centro:  su ruta, Santa Ana, Almirante Brown, Alberto Durrieu, Padre Lozano, Santa Ana, su ruta.

Martín García y Brandsen

Por obra de calzada de bacheo asfáltico, se realizará un corte total en la intersección de Martín García con Brandsen. Será a partir del seis de octubre y por un lapso de cinco días. Las líneas de transporte público de pasajeros modificarán sus recorridos de la siguiente manera:

Líneas 22, 28, 35 y 36 al centro: Su ruta, Bransen, Tomás Guido, Europa, Coronel Olmedo, Dumesnil, Santa Fe, su ruta.

Línea 83 del centro: Su ruta, Castro Barros, Palestina, Tomás Guido, Europa, Coronel Olmedo, Dumesnil, Chaco, Bialet Masse, su ruta.

Obispo Trejo y Fructuoso Rivera

Con motivo de la obra de calzada de bacheo asfáltico se realizará un corte total en la esquina de Obispo Trejo y Fructuoso Rivera. Comenzará el día sábado y durará aproximadamente cinco días.

La línea 53 de transporte público de pasajeros modificará su recorrido de la siguiente manera: Su ruta, Obispo Trejo, Pueyrredón, Marcelo Torcuato de Alvear, Laprida, Belgrano, su ruta.

Marcelo Torcuato de Alvear

Por obras de bacheo de hormigón se realiza un corte parcial de un cuarto de calzada de Marcelo Torcuato de Alvear entre Peredo y Pueyrredón hasta el 22 de octubre.

Pasaje Scabuzzo

Por una actividad artística, se realizará un corte total en el pasaje Scabuzzo de barrio Pueyrredón entre Oncativo y Sarmiento. Será el día domingo entre las 18:30 y las 23:00 horas.

Calle Carmelo Ibarra

Corte total en Carmelo Ibarra entre Molinari y Villa María desde el ocho de octubre hasta el día 15. Será por obras de drenajes lineales. Los vehículos desviarán el tránsito de la siguiente manera:

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar