En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

• Es para solucionar los problemas en la zona de Corro entre Dean Funes y 27 de Abril.
• En Fragueiro, las cuadrillas intervienen en el tramo que une a Deán Funes con 9 de Julio.

La Municipalidad de Córdoba intensificó las tareas iniciadas a pocas cuadras del Centro para resolver el problema que originan los desbordes cloacales en los edificios de Corro en el segmento que conecta a 27 de Abril con Deán Funes. Por ello, una cuadrilla trabaja a pocos metros de allí. Actualmente, se registran acciones en Fragueiro desde Deán Funes hasta 9 de Julio. Allí, se producen excavaciones para reemplazar una pieza de cañería que fue dañada por arrojo desaprensivo escombros a las redes del sistema sanitario. Esto provoca una severa obstrucción y los líquidos cloacales no pueden seguir fluyendo, por lo cual regresan a la zona de Corro donde sucedieron los problemas en sótanos de dos complejos habitacionales.

La semana anterior, los equipos municipales desobstruyeron las cañerías cloacales ubicadas en calle Corro entre 27 de Abril y Deán Funes. A la altura de Corro al 50 se renovó la cañería. Se colocó una pieza de PVC en reemplazo de un viejo segmento de barro. Además, se concretan labores relacionadas con refacciones en la conexión cloacal de un edificio de esa cuadra.

Reparación cloacal Corro entre 27 de Abril y Caseros

Hace menos de un mes, en el periplo de calle Miguel Corro que enlaza a Caseros con 27 de Abril se concretaron obras municipales con el objetivo de renovar unos cien metros de la cañería cloacal. La labor se efectuó, también, por los desbordes que sufría esa cuadra. En reemplazo de una vieja tubería de barro se colocó una nueva de PVC. Las tareas son realizadas hace varias semanas y seguirán las labores para culminar con un antiguo inconveniente que sufre esa zona. Además, en Urquiza y Colón se ejecutan los tramos finales de la obra destinada a dotar con 14 aliviadores cloacales al sector denominado Distrito Joven, el cual engloba al Centro, Nueva Córdoba, Güemes, Observatorio y parte de Alberdi.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar