En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • La obra es financiada por Nación y Banco Hipotecario.
  • Las viviendas se ejecutan en distintas tipologías. 

En la tarde de este martes, el intendente Mestre junto a Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación, entregaron las primeras 52 viviendas pertenecientes al complejo habitacional del Plan Procrear que se construyen en barrio Parque Liceo tercera sección.

“Miren lo que es esto, parece una ciudad dentro de otra ciudad. Acá hay 1.733 viviendas de Procrear y están listas las primeras 52. Ustedes saben que Córdoba es inmensa y requiere respuestas inmensas”. dijo Mestre y continuó “El plan Procrear de Parque Liceo tercera sección es una promesa más que se cristaliza. Un Gobierno Nacional que se hace presente con hechos, un Gobierno Nacional que hace realidad lo que promete, a pesar de las dificultades.”

El intendente de Córdoba destacó “Vine un montón de veces a verla, a recorrerla, entré a los departamentos, fui a ver una de las cocheras y la verdad es que siempre me fui muy contento porque acá van a empezar un montón de hermosas historias”.

Los funcionarios recorrieron el predio del complejo y aprovecharon para dialogar con los vecinos, nuevos propietarios.

Procrear de barrio Liceo

Las obras, que financia el Gobierno Nacional junto a Banco Hipotecario, fueron supervisadas de modo continuo por el intendente Mestre. Las acciones de desarrollo formaron parte de la estrategia que traza la Municipalidad de Córdoba para garantizar las prestaciones de diversos servicios en esa parte del Norte de la ciudad. El plan cuenta con 1.733 viviendas de numerosa tipología: departamentos, locales comerciales, casas y cocheras.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar