En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los consultorios itinerantes brindaran la atención de 9:00 a 13:00
  • Siguen los Móviles Municipales recorriendo los barrios.

Los Móviles Municipales cumplen con el objetivo de hacer accesible sus servicios para los cordobeses que habitan en la zonas más alejadas del Centro y sectores más vulnerables con el compromiso de brindar atención personalizada.

Móvil Odontológico y Oftalmológico

A través del Móvil Odontológico, las prestaciones que se brindarán serán: controles y arreglos en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor. En tanto, el Móvil Oftalmológico realizará diagnóstico y prevención de patologías oftalmológicas y control de agudeza visual para determinar que la graduación de los anteojos en uso sea la correcta.

  • Martes 16 llegarán al barrio El Chingolo en la calle Callejones del Chingolo,  En la Plaza, frente al Jardín Egidio Cerrito.
  • Miércoles 17 atenderá SOLO el  Móvil Odontológico  en el Centro Vecinal  del barrio Bialet Massé  ubicado en  calle Los Hornillos 2300 , al lado Centro de Salud
  • Jueves 18 en el Centro de Salud N° 76  de barrio Villa Unión  sito en calle Tres Cruces  esquina  Cataneo
  • Viernes 19 se apostarán en el barrio Santa Cecilia,(en la plaza del barrio) en calle  Obispo Mercadillo 4711.

Registro Civil Móvil

La oficina itinerante de Registro Civil, realizará: Pasaportes, DNI, ambos en modalidad express, Actualizaciones y Cambio de Domicilio, entre otros. Se recuerda las tasas de los trámites: DNI $300 – DNI Express  $1500 -Pasaporte $950 – Pasaporte Express  $2650.

  • Miércoles 17 llegará a la Plaza San Martín- Centro.
  • Jueves 18 será el turno de los vecinos de barrio Avellaneda se instalará en el Parque Educativo NIDO Sudeste sito en calle Benavídez esquina Uzal.
  • Viernes 19  llegará a barrio Talleres Este será en calle Carlos III 1904 esquina Puerto Rico

Móvil Sanitario para Mascotas 

Desde el viernes 5 se  encuentra en barrio Villa Siburu, en Pasaje Francisco Bodereau 3670, y  permanecerá allí hasta completar las demandas de los vecinos del sector.

Los servicios que se prestan para perros y gatos son: desparasitación, vacunación antirrábica y control general de las mascotas. En la primera jornada se otorgaron los turnos para castraciones; estas intervenciones se realizarán en los días agendados oportunamente, teniendo en cuenta que la capacidad para esas prácticas son de 10 cirugías por jornada.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar