En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

• Al mismo tiempo, se readecuó un colectivo que se destinará a actividades en los Parques Educativos.
• En la compra de los coches nuevos se invirtieron casi nueve millones de pesos.

El intendente Ramón Mestre presentó, este miércoles, las dos flamantes unidades cero kilómetro que se incorporan a la flota de Trolebuses de la empresa Tamse, que ahora cuenta con 17 ómnibus nuevos para optimizar el servicio.  Se destinaron más de ocho millones y medio de pesos en las unidades. La idea de la Municipalidad de Córdoba es incorporar otros tres coches más de fin de año.

En el mismo contexto, fue presentado un bus que fue readecuado y que, desde ahora, prestará servicios en los Parques Educativos para trasladar a vecinos de diversas edades que participan de actividades culturales, recreativas, deportivas y de capacitación.

Durante su visita al predio que la División Tamse Trolebuses posee en barrio Mariano Fragueiro, el intendente Mestre entregó las llaves de los vehículos a dos conductoras, Andrea de Villa Santa Isabel y Lorena de barrio Marqués de Sobremonte y saludó a otros trabajadores que se encontraban en el lugar.

Las nuevas unidades cuentan con motor trasero, caja automática, rampa de discapacitados, suspensión neumática, aire acondicionado y capacidad para 30 pasajeros sentados.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar