En Noticias, Prensa y Difusión
  • El tercer módulo trató el empoderamiento femenino en el uso de herramientas digitales.
  • Inscribite al próximo módulo haciendo click aquí.

En octubre, el Palacio 6 de Julio fue el lugar de encuentro para el Ciclo Especial de Mujeres de Muni EmprendePyme. El tercer módulo, “Mujeres en tecnología”, tuvo como objetivo al empoderamiento femenino en el uso de herramientas digitales.

Laura Alonso Alemany y Soledad Salas, cofundadoras de Mujeres en Tecnología Córdoba, presentaron utilidades de Google para recolectar información y facilitar reuniones de trabajo y tareas. En una charla interactiva, con participación de las emprendedoras, iniciaron la exposición con el siguiente consejo: “El sector de la tecnología tiene muchos estereotipos que nos limitan. Las invitamos a pensar y reflexionar para perder el miedo. Anímense.” Y agregaron “Enseñen estas herramientas. La mejor manera de avanzar es ayudándonos entre todas.”

El Ciclo Especial Mujeres se desarrolla en cuatro módulos, tres de los cuales se dictan en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio de 14.00 a 16.00 horas y uno en el Parque Educativo Noroeste, de 13.00 a 14.30 horas.

El módulo 4 tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre. La temática será “¿Para qué hacés lo que hacés?”, dictada por Tati Bregi de 14.00 a 16.00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio ubicado en Marcelo T. de Alvear 120.

¡Las capacitaciones son gratuitas y podés inscribirte aquí!

Mujeres en Tecnología Córdoba

Es una comunidad de mujeres que trabajan y estudian en áreas de computación, automatización, ciencia de datos y tecnología en general. Su visión es impulsar la participación de las mujeres en las áreas de tecnología, a través de la visibilización y valoración de su trabajo.

Galería

Videos

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar