En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los consultorios itinerantes brindaran la atención de 9:00 a 13:00                  
  • La Municipalidad de Córdoba acerca así sus servicios de salud. 

Desde enero del corriente año a la fecha, los móviles municipales recorrieron 60 barrios de la ciudad cumpliendo con el objetivo de hacer accesible sus servicios para los cordobeses que habitan en las zonas más alejadas del Centro, con el compromiso de brindar atención personalizada.

Móvil Odontológico y Oftalmológico

A través del móvil Odontológico, las prestaciones que se brindarán serán: controles y arreglos en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor. En tanto, el móvil Oftalmológico realizará diagnóstico y prevención de patologías oftalmológicas y control de agudeza visual para determinar que la graduación de los anteojos en uso sea la correcta.

  • Miércoles 24 en el Centro de Salud N°90 de barrio Ituzaingó  Anexo ubicado en  Frank 5571
  • Jueves 25 se localizara en Chacra de la Merced Km 6 1/2 Capilla San Serapio
  • Viernes 26 llegara a barrio  Bajo General Paz a  Plaza Aguilera  sita en calle Larrea y República Dominicana

Móvil Sanitario para Mascotas

Desde el viernes 5 se  encuentra en barrio Villa Siburu, en Pasaje Francisco Bodereau 3670, y  permanecerá allí hasta  el viernes 26 de octubre.

Los servicios que se prestan son para perros y gatos: desparasitación, vacunación antirrábica y control general de las mascotas. En la primera jornada se otorgaron los turnos para castraciones; estas intervenciones se realizarán en los días subsiguientes, teniendo en cuenta que la capacidad para esas prácticas serán de 10 cirugías por jornada.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar