En Noticias, Prensa y Difusión
  • La atención será de 8:00 a 13:00 horas.
  • En el mes de noviembre, los Móviles Municipales siguen recorriendo los barrios.

Los móviles municipales cumplen con el objetivo de hacer accesible sus servicios para los cordobeses que habitan en las zonas periféricas, especialmente aquellos en estado de vulnerabilidad, a través “Salud va con Vos” es el compromiso de atención personalizada desde la Municipalidad de Córdoba.

Móvil Odontológico y Oftalmológico

A través del móvil Odontológico, las prestaciones que se brindarán serán: controles y arreglos en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor. En tanto, el móvil Oftalmológico realizará diagnóstico y prevención de patologías oftalmológicas y control de agudeza visual para determinar que la graduación de los anteojos en uso sea la correcta.

  • Martes 6 llegará a Parque Educativo Sur. Río Pinto y Ballesteros de barrio Congreso.
  • Miércoles 7 se localizara en Colegio Municipal de barrio Sachi
  • Viernes 9 se instalará en Plazoleta San Jerónimo sita en calle Pedro Zanni esquina Tablada (frente al Cementerio San Jerónimo)

Registro Civil Móvil

La oficina itinerante de Registro Civil, realizará: Pasaportes, DNI, ambos en modalidad express, Actualizaciones y Cambio de Domicilio, entre otros. Se recuerda las tasas de los trámites: DNI $300 – DNI Express  $1500 -Pasaporte $950 – Pasaporte Express  $2650.

  • Miércoles 7 se localizará en barrio Sacchi, en calle El Dorado 6052 – En frente de la Escuela Municipal Primaria Dr. Cesar E. Romero –

Móvil Sanitario para Mascotas

  • Martes 30 desde esta fecha se encuentra en el Centro Vecinal de barrio Yofre Sur ubicado en calle Severo Vaccaro 5012. Allí permanecerá hasta completar las demandas de ese sector.

Los servicios que se prestan son para perros y gatos: desparasitación, vacunación antirrábica y control general de las mascotas. En la primera jornada se otorgaron los turnos para castraciones; estas intervenciones se realizarán en los días subsiguientes teniendo en cuenta que la capacidad para esas prácticas serán  de 10 cirugías por jornada.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar