En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Mediante el Fondo de Apoyo a la Infraestructura Deportiva se distribuyeron 490.000 mil pesos entre Villa Azalais, Cibi, Unión San Vicente, All Boys, Juvenil Comercial, Libertad y Los Andes.

Esta tarde, en el club de Club Villa Azalais, el intendente de la ciudad, Ramón Mestre, entregó 490.000 mil pesos para mejorar las instalaciones de esos clubes barriales de la ciudad. La entrega se realizó en el marco del dinero que ingresa a la cuenta del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Deportiva, conformado a través de la Ordenanza 12.438.

Así, la Municipalidad recibe aportes en concepto de la contribución que incide sobre los espectáculos públicos deportivos de carácter profesional. Con este dinero se prevén mejoras en salones, sanitarios, cercos perimetrales, campos de juegos y otros sectores, de los clubes de la ciudad.

“Siempre los vecinos fueron los actores de la Capital Social, empoderados en sus plazas, barrios, escuelas y clubes. Son la piedra angular de la construcción de la sociedad”, destacó Mestre.

Además, el intendente de la capital dijo: “Así entendemos la Capital Social de Argentina, una construcción de la gente y sus lugares empoderados a partir de sus actividades en sus instituciones sociales, como los clubes y las bibliotecas, las plazas, Parques Educativos y los Nidos, entre tantos más, intentando a través de estos devolver parte de lo que ellos hacen todos los días por la ciudad”.

Links de interés

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar