En Noticias, Prensa y Difusión
  • A partir de una minuciosa tarea de selección y de intermediación laboral realizada a través del programa Sí al Estudio, Sí al Trabajo, la Municipalidad de Córdoba conectó a estos jóvenes con la oportunidad laboral que estaban esperando. 

Este miércoles, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, más de 100 jóvenes realizaron el curso de inducción dictado por Cyre SA para iniciar formalmente en esta semana sus prácticas rentadas en las sucursales de la empresa cordobesa Cordiez.

Los jóvenes entusiastas que fueron llenando el salón ubicado en la planta baja del Palacio 6 de Julio, estuvieron acompañados por autoridades del Centro de Empleo y Capacitación municipal, autoridades de Nación y representantes de la empresa supermercadista.

Luego de realizar la capacitación obligatoria, estarán en condiciones de comenzar formalmente su práctica laboral en alguna de las sucursales de la entidad. Se estima que en sucesivas etapas la cifra de jóvenes ascenderá para completar un cupo de 180.

Los chicos fueron seleccionados y entrevistados entre 400 postulantes por profesionales de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Córdoba, coordinando el trabajo junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el sector privado, representado en este caso por el supermercado Cordiez.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar