En Noticias, Prensa y Difusión
  • El lunes 12 a las 18:00 el festejo será renovando en esa sede municipal. 
  • Los distintos eventos  ya realizados revitalizaron la concurrencia de personas que disfrutaron y colaboraron con los vecinos de menos recursos.

El CPC número 5, ubicado sobre Ruta 20, fue inaugurado en 1998. Brinda atención y servicios municipales descentralizados a vecinos de numerosos barrios de la zona oeste de la ciudad y están todos invitados a participar de las actividades por los festejos de sus 20 años de vida en la Capital Social.

En el marco de su 20 ° aniversario, se desarrollaron actividades que movilizaron a los vecinos de esa jurisdicción, quienes respondieron con crecimiento y una ordenada participación. La fiesta continuará la semana próxima, en primer término, este lunes 12 a las 18:00 horas, con la habilitación de la puesta en valor del Playón Deportivo del CPC y murales alusivos. También se inaugurará una exposición de cuadros denominada Rompecabezas.

La Intervención Mural Colectivo Raíces se concretará con  la asistencia de las alumnas de talleres, tecnicaturas y profesorados de la Escuela de Bellas Artes Figueroa Alcorta y del Instituto Superior de Formación Docente Reneé Trettel. Esta intervención forma parte de una celebración que se expresa con el arte que se va forjando, también, en los talleres que allí se imparten y que involucran a niños, jóvenes y adultos que encuentran en la sede comunal el acceso al ámbito del arte y la creación  como un derecho inclusivo para todos .

El mismo día y horario se habilitará la  puesta en valor del Playón Deportivo donde se renovó la pintura del espacio, de la cancha de básquet  que a partir de ahora cuenta, además con nuevos aros reglamentarios para la práctica del deporte.

Cómo sigue el festejo

  • Miércoles 21- 18:00 – Puesta Valor de la Plaza Juan XXIII

El escultor Roberto De Ugarte trabaja desde hace más un mes en la reparación de la estatua del Papa Juan XXIII, y el Ángel, junto a su hijo Axel Elián De Ugarte, en las imágenes que se encuentran en el centro de la plaza que lleva el  nombre del “Papa Bueno”.

Aquí, también, se debieron soportar las inclemencias recientes del tiempo que demoró esta puesta en valor. Sin embargo, como expresó el artista: “Fue una experiencia muy importante como escultor y vecino, como padre al trabajar junto a mi hijo y como creyente y así  poder donar la mano de obra de esta valiosa reconstrucción y espero que entre todos los vecinos podamos cuidar el trabajo realizado”.

  • Viernes 23-18:00 hs- Las Voces de Huerta Grande – Chébere

Será la fiesta esperada para un cierre con el todo el brillo y festejo que merecen  dos meses de trabajos intensos para hacer de esta gran porción de la ciudad  una gran familia, una verdadera Capital Social.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar