En Noticias, Prensa y Difusión
  • El centro modelo de emergencias del país lleva 74 años salvando vidas. ¡Ponete en movimiento y vení a celebrar con nosotros!. Inscribite aquí

El Hospital Municipal de Urgencias cumple 74 años al servicio de los vecinos de Córdoba y lo festejamos con una carrera de calle, que se realizará el domingo 25 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Te invitamos a participar con tu familia, amigos o con el grupo del gym.

Se correrán dos distancias: 2k participativa y 6k competitiva. En tanto las  categorías participantes serán: General Masculino, General Femenino, Silla de ruedas Masculino, Silla de ruedas Femenino, Handcycle Masculino, Handcycle Femenino, No videntes Masculino, No videntes Femenino.

La largada será desde el Natatorio del Parque Sarmiento, calle Amado Roldán sin número. El circuito incluye las calles del  Distrito de la Familia.

La inscripción es gratuita y ya se encuentra habilitada ingresando a la página web de maratones.

Entrega de kit

 La entrega de Kit se realizará el viernes 23 y sábado 24 de noviembre en el horario de 12:00 a 20:00 horas en el hall central del Hospital de Urgencias, calle Catamarca 44, Centro. El estacionamiento estará habilitado durante los dos días.

https://twitter.com/DeporteMuniCba/status/1059858163476975617

Hospital de Urgencias, modelo en el país

En los accidentes y traumatismos severos, los minutos valen oro. Y una atención a tiempo no sólo puede salvar vidas, sino también disminuir los riesgos de secuelas y acelerar la recuperación. Esa es la tarea principal del Hospital Municipal de Urgencias (HMU) y el Servicio 107, que muestras estadísticas positivas.

La combinación de políticas públicas y procesos de concientización social hicieron que entre 2013 y 2017, las atenciones por siniestros viales disminuyeran considerablemente, de acuerdo a los datos disponibles en el Portal de Gobierno Abierto.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar