En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Serán en Centro, Nueva Córdoba, Urca y Marqués de Sobremonte.

En razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

  • Centro-Nueva Córdoba

Por una marcha, habrá cortes parciales y totales por las calles de Centro y Nueva Córdoba. El 11 de noviembre estará cortada la calzada izquierda de la avenida General Paz desde las 11:00 a las 17:30 horas. Luego se cortará totalmente la avenida Hipólito Irigoyen desde las 15:00 hasta las 23:00 horas aproximadamente.

Las líneas 13, 18, 19, 66, 67 y el corredor 2, 3, 4, 5, 81 y 83 que circulan por Hipólito Irigoyen desvían de la siguiente manera: Vélez Sarsfield, Pueyrredón, Plaza España, su ruta.

  • Parque Sarmiento

Por una maratón, estarán cortadas totalmente las calles del Parque Sarmiento el día 11 de noviembre desde las 09:30 a las 12:30 horas.

  • Urca

Por obras de bacheo con hormigón, habrá un corte parcial en José Roque Funes desde Hilarión Plaza hasta Carranza. Será desde el 12 de noviembre hasta el 30 aproximadamente.

El tránsito que circula por José Roque Funes en sentido Sur-Norte desviará por Hilarión Plaza para girar hacia el Norte por Del Campillo hasta llegar a Malbrán o puede retomar José Roque Funes por Carranza o Gregorio Vélez.

Las líneas 80 y 83 que vienen del centro desviarán de esta forma: Su ruta, José Roque Funes, Hilarión Plaza, Del Campillo, Malbrán, su ruta.

  • Marqués de Sobremonte

Por obras en el sector, estará cortado boulevard Los Granaderos entre Eduardo Marquina y Florencio Sánchez el día 10 de noviembre desde las 06:00 a las 19:00 horas.

Los que circulen en sentido Oeste-Este deberán desviar por Florencio Sánchez hasta Calderón de la Barca y luego retoman su ruta por Eduardo Marquina.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar