En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

• Se espera un aumento en el caudal del Suquía en las próximas horas.
• La Municipalidad pide que los automovilistas no retiren las vallas en los cortes preventivos.

Como consecuencia de las intensas crecidas de los ríos serranos, Defensa Civil Provincial dispuso la apertura de una válvula del Dique San Roque, lo que provocó el incremento paulatino del caudal del Río Suquía cuyo pico llegará alrededor de las 16.00 horas de este lunes. Defensa Civil Municipal, en forma conjunta con Policía Municipal, realiza un operativo en sectores anegados de avenida Costanera.

El detalle de los cortes es el siguiente: Costanera Sur y Puente Cantón, puente Avellaneda, Fragueiro y bulevar Las Heras, Ibarbalz y Costanera Sur, Puente Avellaneda y avenida Mestre Sur, Rodríguez Peña y Mestre Sur, Mendoza y Mestre Sur y bajo el Puente Sarmiento.

Otras zonas cortadas en Costanera Norte son los cruces con: Cantón, Florida, Fragueiro e Ibarbalz. En Costanera Sur hay prohibición del paso vehicular en: Avellaneda, Rodríguez Peña y Mendoza.

Las acciones contemplan el patrullaje permanente en las zonas afectadas, se recomienda evitar zonas bajas, circular por vìas alternativas y se solicita a los automovilistas que se abstengan de retirar las vallas que impiden el paso hacia Costanera, situación que pone en riesgo la seguridad propia y de otros conductores.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar