En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Debido al aumento del caudal del Río Suquía hay cortes de tránsito vigentes y patrullajes en Costanera.
  • El número 103, activo las 24 horas. 

El intendente Mestre, encabezó esta tarde la reunión que el Comité de Emergencias Municipal mantuvo en el CPC Monseñor Pablo Cabrera, a fin de supervisar las tareas que lleva a cabo Defensa Civil en la ciudad en razón de las intensas y persistentes lluvias de los últimos días.

En tal sentido, en el transcurso de esta jornada, Defensa Civil y Policía Municipal montaron un operativo preventivo en avenida Costanera que incluyó cortes de tránsito y patrullaje con motivo de la apertura de válvulas del Dique San Roque, que incrementaron el caudal del Río Suquíay cuyo pico llegó en las últimas horas de la tarde.

Los cortes se mantienen, en tanto las áreas operativas del Comité de Emergencia Municipal continuarán patrullando durante la noche para verificar las condiciones de seguridad en sectores aledaños a la avenida Costanera.

Cortes de tránsito: precaución

Los cortes continúan vigentes y son: Costanera Sur y Puente Cantón, puente Avellaneda, Fragueiro y bulevar Las Heras, Ibarbalz y Costanera Sur, Puente Avellaneda y avenida Mestre Sur, Rodríguez Peña y Mestre Sur, Mendoza y Mestre Sur y bajo el Puente Sarmiento.

Otras zonas cortadas en Costanera Norte son los cruces con: Cantón, Florida, Fragueiro e Ibarbalz. En Costanera Sur hay prohibición del paso vehicular en: Avellaneda, Rodríguez Peña y Mendoza.

Se recomienda escoger vías alternativas, evitar la circulación por zonas bajas y abstenerse de retirar las vallas que impiden el paso hacia Costanera, situación que pone en riesgo la seguridad propia y de otros conductores. Ante cualquier situación, no dudar en llamar al 103, activo las 24 horas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar