En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Serán en barrio San Martín, Centro, Nueva Córdoba, Villa el Libertador y el Distrito de la Familia.

En razón de numerosas obras y eventos que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

  • Barrio San Martín

Corte parcial en boulevard Los Granaderos entre Eduardo Marquina y Florencio Sánchez. Será desde el 20 de noviembre al 5 de diciembre. El tránsito vehicular desviará de la siguiente manera:

  • Centro – Distrito de la Familia

Por la Zombie Walk Córdoba, estará cortado parcialmente el siguiente recorrido que comienza en la Plaza San Martín y finaliza en el Parque Sarmiento. El evento se realizará el 25 de noviembre desde las 13:00 a las 20:30 horas.

  • Centro

Desde el 13 al 20 de noviembre habrá un corte parcial en calle Avellaneda entre La Rioja y Santa Rosa.

  • Villa el Libertador

Por obras de drenajes lineales, se realizará un corte total en Carmelo Ibarra entre La Falda y Calamuchita entre el 14 y el 20 de noviembre. Los que circulen en sentido Este-Oeste y Oeste-Este desviarán de la misma manera.

Además, se realizarán cámaras para bocas de registro interviniendo en las bocacalles que se encuentran en la calle Arani entre Carmelo Ibarra y Gobernación. En total se ejecutarán cinco bocas de registro, por lo que se realizará una reducción de calzada en cada una de ellas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar