En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • El edificio funcionará en el predio de calle Deán Funes.
  • La inversión es de 3.500.000 pesos.

En la mañana de este martes, el intendente Mestre visitó la obra del nuevo Centro de Castraciones que la Municipalidad construye en el predio de calle Deán Funes y que posibilitará duplicar el número de intervenciones que se realizan actualmente.

El Centro de Castraciones Municipal funciona actualmente en dependencias del Instituto Provincial Antirrábico, quien cede un espacio a través de un comodato. La idea de la Municipalidad es contar con un Centro de Castraciones que se adecue a la gran demanda y ya se encuentran en marcha las obras.

El nuevo edificio, ubicado en el predio de calle Deán Funes, estará dotado de dos quirófanos en espejo y de aparatología moderna, para duplicar el número de cirugías realizadas a través del Programa Municipal de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas. La inversión realizara asciende a los 3.500.000 pesos.

Tenencia responsable

El Programa Municipal de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas complementa el programa de castraciones que se realiza en el centro y a través de sus móviles, con campañas de adopción de perros y gatos en lugares públicos, entrega información y folletería al vecino y sugerencias sobre el cuidado de las mascotas.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar