En Noticias
  • Las calles corresponden a los barrios Jardín, Ombú y Urca-Cerro de las Rosas.

En razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

  • Urca – Cerro de las Rosas

Se encuentra vigente un corte parcial en la calle José Roque Funes entre José Cartejarena y Tristán Malbran. En el lugar se están realizando tareas de hormigón que finalizarán el 26 de noviembre aproximadamente. Por tal motivo, el tránsito que circula por José Roque Funes en dirección Sur-Norte se desviará por Carranza, luego girará hacia el Norte por Del Campillo hasta Malbrán donde retomará su ruta.

Además, está vigente un corte total en calle Roque Funes entre Hilarión Plaza y Cortejarena desde el 14 de noviembre al 24 en los horarios de 08:00 a 19:00 horas. La línea 80 y 83 modificarán su recorrido del centro de la siguiente manera: Su ruta, Roque Funes, Cortejarena, Del Campillo, Malbran, su ruta.

  • Barrio Ombú

Por motivo de la obra de colectores cloacales, se realizará un corte total en la calle Las Playas entre Mariano Larra y Lamasa partir del 15 de noviembre y por 20 días. Por tal motivo, la línea 83 que circula del centro modificará su recorrido de la siguiente manera: Su ruta, Octavio Pinto, Luis Galeano, Lafinur, su ruta.

  • Barrio Jardín

Corte total en Javier Díaz entre Emilio Lazacano y Villanueva con motivo de la obra de desagües de barrio Jardín. Será desde el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre aproximadamente. Las líneas 20, 81, 600 y 601 modificarán su recorrido.

Al centro: Su ruta, Javier Díaz, Nores Martínez, Justiniano Posse, Valparaíso, Javier Díaz, su ruta.

Del centro: Su ruta, Javier Díaz, Valparaíso, Podestá Costa, avenida Talleres, su ruta.

  • Centro

Corte parcial por obras en la esquina de Maipú y 25 de Mayo desde el 17 al 19 de noviembre. Se realizará en dos etapas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar