En Noticias, Prensa y Difusión

• Se usará, principalmente, en la temporada estival.
• Los natatorios reciben a vecinos de diversos grupos etarios y priorizan a los sectores vulnerables.

El 22 de noviembre se realizará la licitación pública convocada por la Municipalidad de Córdoba para contratar la provisión de cloro para los natatorios de su dependencia. Los pliegos se pueden descargar acá en forma gratuita y el presupuesto oficial es de $ 1.300.000. Los oferentes cotizarán en pesos el precio al valor unitario y luego totalizarán la oferta.

Los insumos serán utilizados en las piletas de: Polideportivo General Paz, Parque Las Heras, Camping Municipal General San Martín, Club Municipalidad de Córdoba, Parque Los Algarrobos, Polideportivo General Bustos, Parque Sarmiento, Polideportivo Ruta 19, Polideportivo Carlos Cerutti y Polideportivo Corral de Palos.

Luego de adjudicar la licitación, la Municipalidad recibirá 6 mil kilógramos de cloro granulado, para los natatorios municipales que prestan servicios a vecinos cordobeses de múltiples edades, especialmente durante el verano, y cuentan con programas especiales que focalizan el servicio brindado en los sectores vulnerables.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar