En Noticias, Prensa y Difusión
  • Será el lunes 19 a partir de las 09:00 horas.
  • Chequeá cuándo juega tu equipo. La entrada es libre y gratuita.

La espera terminó. El mayor evento deportivo de la ciudad lleva a la cima las expectativas de cada jugador para llevarse el campeonato. ¡Preparen los mates, las ganas, la fuerza, afinen la garganta y agárrense firme de la butaca para alentar a los mejores equipos de la séptima Liga Municipal de Fútbol Infantil!

La cita es el lunes 19 de noviembre en el estadio de Instituto (I.A.C.C.) donde se disputarán las semifinales y finales de la categoría pre-infantil e infantil masculino y la gran final del fútbol femenino. Te presentamos el calendario de partidos para que estés presente sí o sí en cada encuentro. La entrada es libre y gratuita.

  • El tercero y cuarto puesto de ambas categorías masculinas se jugará a las 10:30 horas, mientras que la final será a las 11:30.

Y por supuesto, también se definirán los campeones de la Liga Municipal de Fútbol Especial (LIMUFE). Son jóvenes con discapacidad intelectual que llevan con orgullo el nombre de las instituciones que representan. Los equipos están jerarquizados en tres categorías: A, B y C.

  • La categoría “B” jugará por el tercer y cuarto puesto a las 10:00 mientras que la final será a las 11:00 horas.

En total, 355 equipos representaron a su correspondiente CPC, y cuatro mil cordobesites disfrutaron sus fines de semana pateando la redonda. El deporte nos une a través del entretenimiento y el juego colectivo, y por eso esperamos que más jóvenes de la ciudad se unan el próximo año en la octava Liga Municipalidad de Fútbol Infantil. ¡Y les deseamos suerte a los finalistas!

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar