En Noticias, Prensa y Difusión
  • Es el chico de 15 años al que le extirparon un tumor cerebral y está postrado mientras lucha para rehabilitarse.
  • Su historia emocionó a los cordobeses.

Franco Sánchez es otro adolescente de nuestra ciudad al cual le gusta el fútbol, la natación y tiene muchos amigos en el colegio: fue alumno del IPEM 162 Victor Ré. Pero desde hace unos meses, su historia emociona a los vecinos de la ciudad. Con 15 años, atravesó este 2018 una operación donde le extirparon un tumor cerebral y su familia lo acompaña en su lucha diaria para salir adelante.  Y Franco, para seguir peleándola, necesitaba una silla de ruedas especialmente adecuada para él.

Por eso, este viernes, el intendente Ramón Mestre, en nombre de la Municipalidad de Córdoba, le entregó esa silla de ruedas que precisa para continuar con su rehabilitación. Lo hizo acompañado de los funcionarios de la subsecretaría de Desarrollo Social .

Franco estuvo en el edificio municipal acompañado por sus padres y sus abuelos. Vive en barrio Quintas de Argüello y demostrando los progresos que ha conseguido luego de quedar postrado en el post operatorio, intercambió algunas bromas con el jefe comunal.

Mestre le deseó suerte en su batalla cotidiana y el joven expresó su agradecimiento y se refirió a cuestiones futbolísticas propias de Córdoba. Se sabe, el clásico Talleres – Belgrano se juega todo el tiempo en nuestra ciudad y Franco no perdió la oportunidad de remarcar que su corazón es celeste, a pesar del momento difícil por el que atraviesa el club de sus amores.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar