En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los consultorios itinerantes brindaran la atención de 9:00 a 13:00 horas.
  • Siguen los Móviles Municipales recorriendo los barrios bajo la consigna “Salud va con Vos”.

Los móviles municipales recorren la ciudad para hacer accesible sus servicios para los cordobeses que habitan en la zonas periféricas. Así, el programa “Salud Va con Vos” es el compromiso de atención personalizada desde la Municipalidad de Córdoba.

Móvil Odontológico y Oftalmológico

A través del móvil Odontológico, las prestaciones que se brindarán serán: controles y arreglos en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor. En tanto, el móvil Oftalmológico realizará diagnóstico y prevención de patologías oftalmológicas y control de agudeza visual para determinar que la graduación de los anteojos en uso sea la correcta.

  • Martes 20: Llegarán al barrio “2 de Abril” en inmediaciones de la guardería barrial sita en Manzana 7- lote 6 en calle Eugenio Igarzabal y Pizarro-, a la altura 4952 de la avenida Valparaíso.

Registro Civil Móvil

  • Viernes 23: Estará en barrio Maldonado, en calle domicilio: Martin Cartechini 398.

La oficina itinerante de Registro Civil realizará: Pasaportes, DNI, ambos en modalidad express, Actualizaciones y Cambio de Domicilio, entre otros. Se recuerda las tasas de los trámites: DNI: $300 – DNI Express: $1500 -Pasaporte: $950 – Pasaporte Express: $2650.

Móvil Sanitario para Mascotas

  • Se encuentra en el Centro Vecinal de barrio Yofre Sur, ubicado en calle Severo Vaccaro 5012. Allí, permanecerá hasta el miércoles 28 de noviembre.

Los servicios que se prestan son para perros y gatos: desparasitación, vacunación antirrábica y control general de las mascotas. En la primera jornada se otorgaron los turnos para castraciones; estas intervenciones se realizarán en los días subsiguientes teniendo en cuenta que la capacidad para esas prácticas serán de 10 cirugías por jornada.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar