En Noticias, Prensa y Difusión
  • En la primera etapa se destinarán 11 millones de pesos para la reparación de escuelas y jardines municipales.
  • Actualmente, se abre licitación para los sectores Noreste y Sureste.

El intendente Mestre, en su recorrido por las instalaciones del futuro Jardín Maternal número 38 “Deodoro” junto al rector de la Universidad Nacional de Córdoba Hugo Juri, anunció una inversión de 11 millones de pesos destinadas a la reparación de las escuelas y jardines municipales.

Serán cuatro licitaciones que suman 22 millones de pesos, de las cuales dos de ellas ya fueron convocadas. Las obras fueron delimitadas en cuatro cuadrantes para facilitar la planificación de los trabajos. El próximo 10 de diciembre se abrirán los sobres para los sectores Noreste y Sureste.

Las tareas de reparación comenzarán una vez finalizado el período escolar. Al igual que todos los años, la misión de esta intensa labor es dejar en condiciones los establecimientos antes del comienzo del período 2019. El proyecto de recuperación integral se realizará a través del sistema modular, ya que las necesidades edilicias de cada establecimiento son distintas entre sí.

 

Allí, al igual que en los otros espacios, se ejecutarán trabajos de herrería, albañilería, plomería, pintura y otros. También habrá gasistas, carpinteros y distintos operarios a cargo de las múltiples faenas previstas. Las acciones también incluirán reparaciones de pisos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar