En Noticias, Prensa y Difusión
  • Más de 700 corredores participaron y disfrutaron de la carrera 2k y 6k en el Distrito Familia.
  • La maratón se desarrolló en el marco del 74 aniversario del Hospital de Urgencias organizada por la Municipalidad de Córdoba.

En el corazón del Distrito Familia y como escenario habitual se llevó a cabo la primera maratón del Hospital de Urgencias, en el marco de sus 74 años. El evento deportivo tuvo largada desde el natatorio del Parque Sarmiento, con una participación de más de 700 corredores encendieron el circuito con deporte,salud, amistad y solidaridad.

El centro modelo de emergencias del país al servicio de los vecinos y vecinas de la Capital Social festejó con una exitosa maratón de dos distancias  2k participativa y 6k competitiva.

La Clasificación en las distintas categorías

En tanto, las categorías participantes fueron: General Masculino, General Femenino, Silla de ruedas Masculino, Silla de ruedas Femenino, Handcycle Masculino, Handcycle Femenino, No videntes Masculino, No videntes Femenino.

Para ver todos los resultados completos ver aquí 

 En la clasificación general, 6K Masculino,  Nicolás Fiandrino, con 00:19.47 registró el primer puesto, seguido de Mariano Pugliese, con 00:20:11, registrando el segundo puesto, Martin Ignacio Vilchez, con 00:21:29, ocupando el tercer lugar, Iván Avila , con 00:23:10, el cuarto puesto y en la categoría 6k femenina, Vanesa Linares, con 00:23:56.

Mientras que en la categoría especial, Federico Sanguinetti,con 00:24:10, registró el primer puesto.Y en la categoría silla de ruedas, Gustavo Adrián Pereyra , con 00:38:55 obtuvo el primer puesto.

Se entregaron trofeos a los 3 primeros de cada categoría, medallas finisher para todos y hubo sorteos de los siguientes productos: Remeras Vitnik, Cajas de productos dulcor y utensilios de cocina premium de Royal Prestige.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar