En Noticias, Obras, Prensa y Difusión

• Nuevas luminarias y columnas entre Malagueño y Circunvalación.
• Repararán el alumbrado en un espacio verde de La Cañada.

La Municipalidad de Córdoba sigue instalando 54 columnas y otras tantas lámparas LEDs en avenida 11 de Septiembre, al tiempo que reubica las 22 columnas existentes de esa arteria en avenida Celso Barrios.

En el trayecto de 11 de Septiembre que comunica a Malagueño con Circunvalación está proyectada la instalación de columnas metálicas rectas, de nueve metros de altura, con alimentación subterránea, y lámparas LEDs. Habrá columnas dobles que estarán sobre el cantero central y la red contará con dos canteros centrales. En forma simultánea, las 22 columnas que ofrecen hoy en día el alumbrado en 11 de Septiembre entre Pigüe y Circunvalación, serán reubicadas en avenida Celso Barrios. En ese caso, también serán reutilizadas las lámparas de sodio y se efectuará un tendido subterráneo.

Reparación de iluminación en espacio verde de La Cañada

En tanto, este jueves se realizará el concurso de precios convocado por la Municipalidad de Córdoba para adjudicar la reparación de la iluminación del espacio verde que se halla en La Cañada entre Tronador y Kronfus. Los pliegos de condiciones, que son gratuitos, se descargan acá y el monto de la inversión será de 402.233,73 de pesos.

Se instalarán columnas metálicas de 14 metros de altura libre y los reflectores serán de vapor de sodio, de 400 watts. Los cables conductores para la alimentación subterránea será de cobre aislados.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar